bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

CD Málaga 1991-1992

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Bokeron84

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 3:19 am    Post subject: CD Málaga 1991-1992 Reply with quote

Hola Víctor:

Te pongo la plantilla del CD Málaga de la "maldita" temporada 1991-1992 que acabó con la desaparición de mi equipo.

Fernando, Ignacio, Álvarez, Onofre, Merino, Roa, Padilla, Castillo, Jaime, Villa, Makanaki, Quino, Jose Luis, Chirri, Adolfo, Albis, Basti, David, Diego, Domínguez, Hurtado, Husillos, Jaime II, Jesule, Kirov. Monreal, Molina, Quero, Zapatera, Miguel Angel.

Aparte, te pongo los nombres de los jugadores que te faltan.

Diego (Diego López Santos) - Jugó en el Hércules en 1ª División, en la temporada 1996-1997 -

Álvarez (Antonio Álvarez Giraldez) - Jugó en el Sevilla y en el CD Málaga -

Jesule (Jesús Barbadilla Cervilla) - El mismo defensa que estuvo en el Málaga CF en la temporada 2007-2008 -

Husillos (Mario Armando Husillos Herrero) - En la 90-91 estuvo en el Cádiz CF -

Jaime II (José Andrés Jaime Martín) - Procedía del Atlético Malagueño - A ver si consigo alguna foto suya.

Tino Ni idea

Quiroz Ni idea

Miguel Ángel (Miguel Ángel García Viedma) - Procedía del Atlético Malagueño -

Roma Ni idea

Tino, Quiroz y Roma (que no sé quienes son) nunca llegaron a jugaron en el CD Málaga

Sobre los entrenadores, no es Nené, sino Nene y es el actual entrenador del Lucena CF, seguramente encontrarás una foto suya.

Si tienes algún "problemilla" con futbolistas del CD Málaga o del Málaga CF no dudes en pedirme ayuda.
Incluso te puedo decir futbolistas que llegaron a estar en la nómina malaguista y no llegaron a disputar partido alguno.

Por cierto, impresionante la nueva versión. Felicidades
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
victor

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 10:58 am    Post subject: Re: CD Málaga 1991-1992 Reply with quote

Respecto a los jugadores que no tienes ni idea, tengo la sospecha de que Quiroz en realidad es Kirov, Tino es Quino y Roma debe ser Roa.
No los "fusioné" porque tenia la duda de si eran o no, pero ahora que me dices que no existió ningún Tino ni Quiroz ni Roma ya tengo la seguridad casi absoluta de que sí lo son.

Muchas gracias!
Back to top
Bokeron84

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 7:20 pm    Post subject: Reply with quote

En el CD Málaga de la temporada 1990-1991 aparece un jugador "Palomo".
Ese era el apodo de Usuriaga.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum