bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Estoy molesto

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Guest
Guest

PostPosted: Sat Mar 02, 2013 9:15 pm    Post subject: Estoy molesto Reply with quote

Pues si estoy un tanto molesto con BDFútbol, me parece bien, genial el trabajo que estáis haciendo algunos de los que colaborais me habeis pedido datos, que yo he dado sin problemas y seguiré dandolos, no me importa colaborar con esta magnifica web, pero si entiendo que debería de haber un apartado de agradecimientos y también decir de donde se sacan las fotos.
He visto muchísimas fotos de mi web xerezdeportivo.3a2.com que han sido cogidas sin ni siquiera enviarme un correo pidiendo el permiso oportuno, que yo doy sin ningún problema, pero creo que debería ser una cortesía que lo hagais, no cuesta trabajo y quedais como caballeros.
Tampoco cuesta nada poner un enlace a esas web de las que os nutris para sacar datos o al menos dar las gracias a esas páginas y a sus responsables.
Espero que en algún momento pongais un apartado en la web dando las gracias a esas páginas webs y a los historiadores que colaboramos.
Espero entendais estas palabras dichas sin acritud y estoy dispuesto a seguir colaborando con vosotros las veces que haga falta. Por ejemplo, ya os digo que en la temporada 68/69 en el apartado del Jerez Industrial habéis puesto a un tal Rafael y en el Jerez Industrial aquella temporada no había ningún jugador llamado así y además ponéis que jugó un solo partido en Valencia, ante el Mestalla y la alineación del Jerez Industrial aquel día fue esta: Fernández, Ojeda, Juanele, Aragón, Garrido, Cruz, Mercade, Yeyo, García, Chito y Blas. Cómo ves no jugó ningún Rafael, ni en ese partido ni en ningún otro.
Cómo veis teneis mi colaboración, pero a cambio espero un gesto de caballerosidad por vuestra parte.
Gracias

Rafael Romero Tarrio
Back to top
Foro77681
Guest

PostPosted: Sat Mar 02, 2013 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
mega60

PostPosted: Sat Mar 02, 2013 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

El que sustituye al portero hasta el descanso es Rafael Flores Pérez 'Mendi' http://www.bdfutbol.com/es/j/j8074.html

Hoja del Lunes de Madrid
http://prensahistorica.mcu.es/es/catalogo_imagenes/grupo.cmd?interno=S&posicion=14&path=7150356&forma=&presentacion=pagina

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message
Guest
Guest

PostPosted: Sun Mar 03, 2013 1:29 am    Post subject: Reply with quote

Efectivamente se trata de Mendi, pero en la relación que hay de futbolistas del Jerez Industrial de aquella temporada habeis puesto a Mendi y a Rafael, que son el mismo jugador, conocido futbolisticamente como Mendi, por tanto tal y como digo no había ninguno llamado Rafael.
Back to top
Pacovski

PostPosted: Sun Mar 03, 2013 11:59 am    Post subject: Reply with quote

Sí existe un apartado de agradecimientos: http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Y también de enlaces de interés:

http://www.bdfutbol.com/es/c/links.html

Como colaborador de la web no recuerdo si alguna vez he cogido información tuya, pero si lo he hecho sin consultarte, recibe mis disculpas.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Guest
Guest

PostPosted: Sun Mar 03, 2013 8:08 pm    Post subject: Reply with quote

Pues Pakovski no veo mi nombre en los agradecimientos, como tampoco veo entre los enlaces de interés mi web del Xerez Deportivo y sin embargo, he enviado mucha información y de mi web creo que se han cogido fotos de casi todos los futbolistas que aparecen en ella, tanto de mi web actual www.xerezdeportivo.3a2.com ni en la que tenía alojada en telefonica y que aún sigue apareciendo en google y que tuve que dejar al darme de baja en esa entidad.
En todo caso muchas gracias Pakovski por tus palabras y sinceridad.
Back to top
Guest
Guest

PostPosted: Sun Mar 03, 2013 9:06 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto creo que he detectado otro error en el Jerez Industrial aparece Ojeda con el nombre de Pedro Ojeda Fernández y salvo que hubiera otro fútbolista en aquella misma época con el mismo nombre seria un error. En el Xerez C.D. jugó Pedro Ojeda Fernandez, lo hizo varias temporadas la última en la 64/65 y de aquí se marchó a la Balompédica Linense, donde jugó en la 65/66. Mientras que el Ojeda del Jerez Industrial llegó precisamente esa temporada de 1965/66 procedente del Extremadura, así que salvo que ambos tuvieran el mismo nombre y apellido creo que se han equivocado.
Back to top
victor

PostPosted: Mon Mar 04, 2013 11:55 am    Post subject: Reply with quote

Hola Rafael, iba a responder a tu mensaje refiriéndote a la página de enlaces que hay en la web, pero veo sorprendido que efectivamente no aparece el enlace hacia tu página.
Sinceramente pensaba que tu web estaba listada allí puesto que la conozco muy bien, recurro a ella para obtener fotografías de jugadores del Xerez, y más de un colaborador me la ha citado cuando me ha enviado fotos o datos.

En cuanto a la página de agradecimientos, allí solamente aparecen los colaboradores con los que he tenido contacto directo, y hasta ahora no lo había tenido contigo si no me equivoco.

Por supuesto que voy a añadirte en ambos sitios, el archivo de fotos que hay en tu web es completísimo, te felicito por tu trabajo y espero que disculpes este despiste.

De la misma manera aprovecho para decir que si hay algún otro colaborador, ya sea directo o indirecto, que echa a faltar su nombre en alguno de estos apartados, me lo haga saber. Recibo docenas de mensajes diariamente y no siempre me acuerdo de actualizar debidamente las listas. Espero que nadie se tome esto como una ofensa, no tengo ningún problema en añadir a las listas de agradecimientos a todas las personas que ayudan a mejorar esta web.
Back to top
patronato1935

PostPosted: Mon Mar 04, 2013 1:57 pm    Post subject: Reply with quote

Víctor, aprovecho la oportunidad que brindas para que pongas la web manquepierda.com/historiarealbetis entre los enlaces de interés
Back to top
Darko

PostPosted: Mon Mar 04, 2013 5:37 pm    Post subject: Reply with quote

Yo si tengo que poner una objeción. En la lista de agradecimientos salgo repetido Smile . Mi nombre (David Ruiz Fernández) y mi nick (darko).

Un saludo
Back to top
Pacovski

PostPosted: Mon Mar 04, 2013 7:34 pm    Post subject: Reply with quote

Por si se me quiere incluir en los agradecimientos, mi nombre es Francisco Delgado López.
Back to top
framis

PostPosted: Sun Mar 10, 2013 5:10 pm    Post subject: Reply with quote

Por si eso de framis queda un poco cutre, podéis ponerme si queréis como Francisco Ramis.
Back to top
Bokeron84

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 1:50 am    Post subject: Reply with quote

Un blog al que hay que poner en enlaces es uno referente al CD Mirandés

http://mirandadeportiva.blogspot.com.es/

Es raro el día que no se consiguen fotografías o datos en ella Very Happy
Back to top
UDAlmeriense

PostPosted: Sat Mar 23, 2013 11:46 am    Post subject: Reply with quote

Si salgo en los agradecimientos, mi nombre es Sergio Muriel
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum