bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Nuevo foro (me temo es necesario)

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
juanralvaro

PostPosted: Fri Nov 29, 2013 11:48 am    Post subject: Nuevo foro (me temo es necesario) Reply with quote

Como vemos más arriba...

Importante: Después de 10 años el servicio de Superforos cerrará definitivamente el 31 de enero de 2014. Queda en manos de los administradores de cada foro crear otra comunidad en un sitio alternativo y avisar a sus usuarios de la nueva dirección del foro. Superforos no ofrece copias de seguridad.

El foro tendrá que irse a otro sitio. Esperamos noticias.
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Fri Nov 29, 2013 12:22 pm    Post subject: Re: Nuevo foro (me temo es necesario) Reply with quote

Sí. Ha sido toda una sorpresa. Y el margen de tiempo que dan no es muy grande..

Estoy realizando una copia de el contenido completo de este foro, para que por lo menos no se pierda todo lo que se ha escrito aquí.

También estoy buscando alternativas para el nuevo foro. Creo que lo instalaré en el mismo servidor donde hay la web, así esto no volverá a suceder.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Bokeron84

PostPosted: Fri Nov 29, 2013 9:39 pm    Post subject: Reply with quote

Aunque el foro de BDBasket tiene muchísimo menos "movimiento" que éste, creo que también sería bueno hacer una copia de lo que hay en ella.
Back to top
Foro35908
Guest

PostPosted: Sat Nov 30, 2013 9:19 am    Post subject: Reply with quote

Back to top
victor

PostPosted: Sat Nov 30, 2013 9:19 am    Post subject: Reply with quote

Bokeron84 wrote:
Aunque el foro de BDBasket tiene muchísimo menos "movimiento" que éste, creo que también sería bueno hacer una copia de lo que hay en ella.

Por supuesto
Back to top
becquer99

PostPosted: Sat Nov 30, 2013 8:03 pm    Post subject: Reply with quote

Pues sí. Al menos avisan y no lo cierran directamente. Esa copia de seguridad si pudiera hacerse sería una agradecida y gran noticia.
Back to top
victor

PostPosted: Sun Dec 01, 2013 10:43 am    Post subject: Reply with quote

becquer99 wrote:
Pues sí. Al menos avisan y no lo cierran directamente. Esa copia de seguridad si pudiera hacerse sería una agradecida y gran noticia.

Se puede hacer la copia de todos los posts del foro actual, para que por lo menos se puedan ver y consultar. Sin embargo no estarán propiamente dentro del nuevo foro y no serán editables, pues el nuevo foro se creará desde cero. En cuanto a los usuarios, no hay manera de copiar los datos de los usuarios registrados en este foro, así que en el nuevo los usuarios se tendrán que dar de nuevo de alta.

Por cierto el nuevo foro, ¿queréis que tenga la misma estructura que este? ¿o preferiríais una diferente?
Back to top
EVASION63

PostPosted: Sun Dec 01, 2013 11:11 am    Post subject: Reply with quote

Preferentemente lo que mejor te venga a ti que eres el administrador, pero este a mí me gusta, cambios como el del futbolplus no me va demasiado pero si no hay otra opción
Back to top
Bokeron84

PostPosted: Sun Dec 01, 2013 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

Lo suyo sería un foro donde fuese necesario registrarse, así nos libraríamos de los anuncios de relojes y fontaneros (por poner un ejemplo)
Sobre la estructura del foro, mientras se pueda escribir en ella sin miedo a perder los datos o a que se cierre...
Back to top
becquer99

PostPosted: Sun Dec 01, 2013 10:47 pm    Post subject: Reply with quote

victor wrote:
becquer99 wrote:

Se puede hacer la copia de todos los posts del foro actual, para que por lo menos se puedan ver y consultar. Sin embargo no estarán propiamente dentro del nuevo foro y no serán editables, pues el nuevo foro se creará desde cero. En cuanto a los usuarios, no hay manera de copiar los datos de los usuarios registrados en este foro, así que en el nuevo los usuarios se tendrán que dar de nuevo de alta.

Por cierto el nuevo foro, ¿queréis que tenga la misma estructura que este? ¿o preferiríais una diferente?

Bueno es, al menos como consulta. Lo de darse de alta de nuevo por mi parte al menos no es ningún problema. Y la estructura, como ya se ha indicado, lo que sea más fácil de diseñar, este desde luego está muy bien y es muy manejable, pero si hay que sacrificar algo en ese aspecto, pues todo sea por seguir operativos.
Back to top
Darko

PostPosted: Thu Dec 05, 2013 4:21 pm    Post subject: Reply with quote

¿No sería conveniente dejar de publicar en este foro y esperar hasta que este el nuevo?
Back to top
juanralvaro

PostPosted: Thu Dec 05, 2013 5:10 pm    Post subject: Reply with quote

El problema es que si ya sabemos una cosa, no vamos a callárnosla dos meses hasta que esté el nuevo... no puede haber sensación de parón en la recogida de datos.

En fin, veremos si el nuevo foro viene con la v8.2 de la web o ha de ir antes porque seamos lentos con la recogida de datos de las nuevas temporadas...
Back to top
juanralvaro

PostPosted: Thu Dec 05, 2013 5:11 pm    Post subject: Reply with quote

PD: No sabía que ya estaba el nuevo foro... :wink:

http://www.bdfutbol.com/foro/viewforum.php?f=17
Back to top
victor

PostPosted: Thu Dec 05, 2013 6:09 pm    Post subject: Reply with quote

En efecto, el nuevo foro ya está operativo:
http://www.bdfutbol.com/foro/
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum