bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

SEGUNDA B

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
McManus

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:26 pm    Post subject: SEGUNDA B Reply with quote

Buenas, victor.
Ponias en el foro lo de las actas de 2b, y es cierto, hasta hace poco se podian ver,pero no se...
Como ya te habia dicho hace tiempo, yo tengo esos datos, excepto minutos. Y los nombres completos. Aunque bueno. La 2008-2009 es facil de hacer
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:44 pm    Post subject: Re: SEGUNDA B Reply with quote

Lo que pasa es que ahora cuando añado nuevos datos, no guardo solamente un resumen de la temporada con los totales de cada jugador, sino todos los datos de cada uno de los partidos (al principio no lo hacía así, pero últimamente sí). Las últimas temporadas que he añadido de 2a, y la temporada 2008-09 de 2aB (que aún no he puesto en la web) ya las tengo todas así.

Para continuar con temporadas más antiguas de 2aB, de la 2007-08 faltan las 8 primeras jornadas, que no aparecen en la web de la rfef, pero se podrían añadir a mano, tirando de diarios.
Para temporadas anteriores ya no habría mas remedio que hacerlas a mano, pero es mucho trabajo.

Otra opción sería poner solo resúmenes (tus datos) de las temporadas 2003-04 hasta 2006-07 por ejemplo.
No lo sé... como puedes ver aún no he decidido como hacerlo :lol:

Aunque, sea como sea, tus datos siempre me serán útiles independientemente de como lo haga. O sea que si te va bien mándame un correo y lo hablamos.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Guest
Guest

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 5:00 pm    Post subject: Reply with quote

Puedes conseguir crónicas de los partidos de segunda b en la página Area 11. A partir de la temporada 2005-06 tienes las crónicas.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum