|
bdfutbol.com Base de datos de Futbol
|
View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Ernest Guest
|
Posted: Mon May 17, 2010 9:37 pm Post subject: Estadísticas detalladas de partidos de liga |
|
|
Hola. Estoy buscando datos estadísticos de los partidos de primera y segunda división, a poder ser que se actualicen semanalmente. De momento, la fuente más completa que he encontrado es http://www.football-data.co.uk/ que incluye, a parte del resultado, tiros, tiros entre los tres palos, y tarjetas. Sin embargo, en ningún sitio he encontrado datos de posesión del balón, localización del juego, faltas o fueras de juego. Este tipo de información la dan continuamente en las retransmisiones de los partidos, por tanto me imagino que tiene que estar disponible en alguna parte ... alguna sugerencia?? |
|
Back to top |
|
 |
Foro15996 Guest
|
Posted: Sat Feb 11, 2012 9:08 pm Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
 |
crd
|
Posted: Sat Feb 11, 2012 9:08 pm Post subject: |
|
|
hola estoy buscando alineaciones del plus ultra años 60 |
|
Back to top |
|
 |
crd
|
Posted: Sat Feb 11, 2012 9:12 pm Post subject: |
|
|
alguien puede decirme enque año jugo luis araqgones en el equipo del plus ultra |
|
Back to top |
|
 |
Guest Guest
|
Posted: Sat Jul 21, 2012 12:10 pm Post subject: Re: Estadísticas detalladas de partidos de liga |
|
|
Ernest wrote: | Hola. Estoy buscando datos estadísticos de los partidos de primera y segunda división, a poder ser que se actualicen semanalmente. De momento, la fuente más completa que he encontrado es http://www.football-data.co.uk/ que incluye, a parte del resultado, tiros, tiros entre los tres palos, y tarjetas. Sin embargo, en ningún sitio he encontrado datos de posesión del balón, localización del juego, faltas o fueras de juego. Este tipo de información la dan continuamente en las retransmisiones de los partidos, por tanto me imagino que tiene que estar disponible en alguna parte ... alguna sugerencia?? |
Hola Ernest estoy buscando lo mismo que tu, me preguntaba si lo has conseguido encontrar, por si me puedes pasar algun enlace.
Saludos. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|