bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Temporadas en 2º de varios equipos

 
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Igor
Guest





PostPosted: Sun May 16, 2010 12:41 pm    Post subject: Temporadas en 2º de varios equipos Reply with quote

Hola!!!

En el menú de equipos he visto algunos fallos sobre el número de temporadas en 2º.

Racing de Ferrol: 34 temporadas en 2º, en vez de 33
Córdoba: 33 temporadas en 2º, en vez de 24
Recreativo: 32 temporadas en 2º, en vez de 31
Mallorca: 31 temporadas en 2º, en vez de 30
Logroñés: 18 temporadas en 2º, en vez de 19
Terrassa: 15 temporadas en 2º, en vez de 14
Avilés: 14 temporadas en 2º en vez de 13 (esto es bastante discutible, ya que son 14 teniendo en cuenta 1 temporada del Ensidesa)
Algeciras: 12 temporadas en 2º en vez de 9 (esto también es bastante discutible, ya que son 12 teniendo en cuenta 3 temporadas del España Tánger)
Getafe: 12 temporadas en 2º, en vez de 6 (considerando que el Getafe de 1975 a 1981 es predecesor del actual Getafe)

Los datos los he sacado de la página 301 de la Guía Marca 2010, que se obtienen de las páginas 298-300. He revisado la tabla (solo las temporadas), y salvo las del Logróñés y Zaragoza, que están cambiadas, el resto están bien (suponiendo que están bien las clasificaciones de las páginas 298-300, jeje).

Por otra parte, si pinchas sobre el Condal (actual Barcelona B), aparece que ha estado 0 temporadas en 1º, 2º, 2º B y 3º.


De paso te aporto dos datos sobre entrenadores.

Jack Domby: En realidad se llamaba Richard Kohn, nació en Viena el 27 de febrero de 1888.
Carlos Daniel Jurado: aparece que nació en Florida, Paraguay, pero Florida es un departamento de Uruguay.

Un saludo y enhorabuena por la página!!
Back to top
Foro86365
Guest





PostPosted: Sun May 30, 2010 5:16 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest
Guest





PostPosted: Sun May 30, 2010 5:16 pm    Post subject: Reply with quote

Continuando con el post anterior:

Errores en el número de temporadas en 2º División
Córdoba: He visto que las temporadas que faltan del Córdoba son de un equipo anterior al actual, así que siguiendo el criterio que se usa con Getafe y Algeciras están bien el número de temporadas.
Racing de Ferrol: En "Progreso", en 1934 aparece que quedó 8º en Regional, cuando en realidad quedó 8º en el grupo 1 de 2º División.
Recreativo: En "Progreso", en 1939 aparece que quedó 6º en Regional, cuando en realidad quedó 6º en el grupo 5 de 2º División.
Mallorca: En "Progreso", en 1939 aparece que quedó 7º en Regional, cuando en realidad quedó 7º en el grupo 3 de 2º División.
Logroñés: En "Progreso", en 1934 aparece que quedó 8º en 2º División, cuando en realidad esos son los datos del Deportivo Logroño, que se retiró tras jugar tres partidos y desapareció ese año.
Terrassa: Falta la temporada 1942-43, en la que quedó 5º en 2º División.

Por otra parte, el Ciudad de Murcia y el Granada 74 aparecen como equipos distintos, cuando en realidad fueron el

Errores en el número de temporadas en 2ºB
Alzira: Ha estado 8 temporadas en 2ºB, no 11. El resultado de las 3 primeras temporadas de 2º B que se pueden ver en "Progreso" corresponden a la clasificación que sacó en 3º División.
Cartagena: El FC Cartagena aparece con 15 temporadas en 2º y 20 en 2º B, cuando en realidad no ha estado ninguna temporada en 2º (la temporada 2009-10 es la primera) y 11 en 2º B. El Cartagena FC, actualmente en 3º División, ha estado 15 veces en 2º División y 9 en 2º B. Son equipos totalmente distintos.
Figueres: La última temporada en 2º B corresponde a los datos del Castelldefels. Si bien se considera al club el sucesor del Figueres, se mudaron a Castelldefels, cambiando de estadio... no sé si debería considerarse esa temporada como datos del Figueres. Es una cosa muy extraña, como lo que pasó con el Ciudad de Murcia y el Granada 74

Tengo una duda con el Mérida. EL CP Mérida estuvo 3 veces en 2º B, y el Mérida UD 7 veces. ¿Porqué no se considera el mismo equipo?

Por otra parte, en la pestaña "Progreso" de los clubes, ¿no deberían moverse un año todos los datos? Si pinchas en un año, en 1996, por ejemplo, te aparece el resultado de la temporada 1996-97. ¿No debería ir en 1997?

Un saludo!
Back to top
victor



Joined: 06 Jan 2008
Posts: 768
Location: Girona

PostPosted: Mon May 31, 2010 9:49 pm    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por revisar los datos.
En la próxima actualización ya estaran corregidos todos los errores.

En cuanto a los clubes que cambian de nombre y/o de lugar, como bien has notado la lógica no está muy bien definida, a veces se considera el mismo club y a veces no; es una de las tareas pendiente que hay para mejorar en futuras versiones.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group