bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Alucinante

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
asotelo
Guest

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:25 pm    Post subject: Alucinante Reply with quote

Como profesional del periodismo me quito el sombrero ante ti. Ahora bien, me gustaría ofrecerte mi ayuda, en los equipos que más controlo (Sevilla y Betis) para lo que necesites. Puedes ponerte en contacto conmigo, si lo deseas, en asotelo11@gmail.com
Un saludo.
Back to top
amigosmalaguistas

PostPosted: Wed Aug 18, 2010 10:02 am    Post subject: Felicidades Reply with quote

Hola Victor, llevo muchisimo tiempo queriendote expresar mi mas sincera felicitación por tan magnifica pagina, asímismo reconocerte el gran trabajo que conlleva el realizarla pues son muchisimos los datos que incluyes en ella que a la vez pones a nuestra disposición, por todo ello quiero expresarte mi gratitud.
Me pongo a tú disposición por si necesitas alguna información relativa al Málaga que yo pueda aportarte, aunque lo que necesites lo tienes todo en mi web.

Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum