bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

VICTOR EL FIGUERAS CREO QUE ESTUBO EN SEGUNDA DESDE 86 A 92

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
MANUEL 146

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 5:40 pm    Post subject: VICTOR EL FIGUERAS CREO QUE ESTUBO EN SEGUNDA DESDE 86 A 92 Reply with quote

ESTUBO 7 TEMPORADA EN SEGUNGA
SEGUN LA WEB FUSSBALLDATEN
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 5:49 pm    Post subject: Re: VICTOR EL FIGUERAS CREO QUE ESTUBO EN SEGUNDA DESDE 86 A Reply with quote

Sí, pero en la web solo aparecen datos de segunda división a partir de la temporada 1992-93 (y de primera a partir de 1970-71), de momento.

Con el tiempo iré ampliando a temporadas anteriores, de hecho de primera división voy a ampliar hasta 1960 (ya casi lo tengo acabado), pero de segunda división no es nada fàcil conseguir todos los datos necesarios.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Foro27
Guest

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 5:52 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
MANUEL 146

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 5:52 pm    Post subject: Re: VICTOR EL FIGUERAS CREO QUE ESTUBO EN SEGUNDA DESDE 86 A Reply with quote

victor wrote:
Sí, pero en la web solo aparecen datos de segunda división a partir de la temporada 1992-93 (y de primera a partir de 1970-71), de momento.

Con el tiempo iré ampliando a temporadas anteriores, de hecho de primera división voy a ampliar hasta 1960 (ya casi lo tengo acabado), pero de segunda división no es nada fàcil conseguir todos los datos necesarios.

YO TE PUEDO AYUDAR CON LOS DE SEGUNDA Y CON LOS DE PRIMERA
A PARTIR DE LOS 60 CUENTA CON MI AYUDA
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 6:00 pm    Post subject: Re: VICTOR EL FIGUERAS CREO QUE ESTUBO EN SEGUNDA DESDE 86 A Reply with quote

MANUEL 146 wrote:

YO TE PUEDO AYUDAR CON LOS DE SEGUNDA Y CON LOS DE PRIMERA
A PARTIR DE LOS 60 CUENTA CON MI AYUDA

Supongo que te refieres a ayudar con fotos.
Te lo agradezco, aunque en realidad lo mas complicado es encontrar los datos sobretodo de segunda division, me refiero a las plantillas completas de los equipos, numero de partidos jugados por cada jugador, minutos, goles, targetas, etc.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum