bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

la cultural

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Guest
Guest

PostPosted: Thu May 28, 2009 1:33 pm    Post subject: la cultural Reply with quote

Me dirijo a ustedes, para decirles, La Cultural logró proclamarse campeón de Segunda división y por lo tanto, el ascenso a Primera división española la temporada 1954-55 junto al Real Murcia, lo que supone el mayor logro del equipo, dato que me gustaria que incluyesen en la lista de equipos que han estado en primera división
Back to top
victor

PostPosted: Thu May 28, 2009 4:49 pm    Post subject: Re: la cultural Reply with quote

Anonymous wrote:
Me dirijo a ustedes, para decirles, La Cultural logró proclamarse campeón de Segunda división y por lo tanto, el ascenso a Primera división española la temporada 1954-55 junto al Real Murcia, lo que supone el mayor logro del equipo, dato que me gustaria que incluyesen en la lista de equipos que han estado en primera división

En la web ahora mismo solo aparecen datos a partir de 1970. Es por esta razón que la Cultural Leonesa no aparece en el listado.
La idea es ir añadiendo progresivamente todas las temporadas históricas, así que en el momento en que se llegue a esa temporada por supuesto que aparecerá este equipo.
Cuando finalice la temporada en la que estamos ahora habrá una actualización de la web, que añadirá además de la temporada actual, más temporadas históricas; aunque no sé si se llegará hasta la década de los 50 todavía.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> Datos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum