bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Para los que queréis ayudar
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Darko

PostPosted: Sun Jul 04, 2010 1:53 am    Post subject: Melgarejo Reply with quote

He encontrado algo de información sobre el paraguayo Melgarejo (Atletico Madrid B, 1996-97):
Su nombre es Alberto Herminio Melgarejo Lopez y tenia 18 años cuando ficho por el equipo madrileño procedente, como bien apuntabais, del Guarani. Por edad puede ser el siguiente http://www.ceroacero.es/jugador/alberto_melgarejo/actual/ficha/0/default/93017 aunque no lo puedo confirmar al 100%.
He observado en el foro que os interesa ampliar la pagina con la 2ºB. Pues bien, soy colaborador de la web "Futbol in spain" que realiza un trabajo similar al vuestro, tambien de forma altruista, pero utilizando un programa en aleman llamado "Fussball Studio". Aqui podreis encontrar todos los datos que querais sobre 1º,2º y 2ºB aunque para ello debeis descargaros antes el programa. En cuanto a la categoria de bronce actualmente cuenta con las siguientes temporadas:
Grupo I (2007-08 y 2008-09)
Grupo II (2008-09) Es la que yo llevo
Grupo III (2007-08 y 2008-09)
Grupo IV (2007-08 )
Tal vez sean pocas temporadas pero estamos trabajando en ampliarlas. Ademas, tiene la ventaja de que las estadisticas ya estan hechas, vienen los nombres completos, el programa es muy util para crear datos de temporadas anteriores y hay enlaces a otras webs con Bases de datos sobre ligas extranjeras, especialmente destacables las de Francia, Italia, Inglaterra y Alemania con datos desde los años 80.
Desventajas: El programa no permite la opción de incluir el lugar de nacimiento, esta en aleman (aunque hay un parche en español) y resulta complicado exportar los datos.
Tal vez no sea el post más indicado para poner esto pero considero que es de gran utilidad intercambiar información ya que todos amamos el mismo deporte y tenemos la misma pasión por las estadisticas.
Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Mon Jul 05, 2010 10:57 am    Post subject: Re: Melgarejo Reply with quote

Hola Darko.
Gracias por la información sobre Melgarejo.

En cuanto al proyecto Futbol in Spain, ya lo conocía, es muy bueno; el problema es que de segunda división B, como dices solo hay datos de temporadas muy recientes y a mi me interesarían datos un poco más antiguos. Pero la verdad es que estáis haciendo un muy buen trabajo, os animo a que sigáis así.

Un saludo,
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
eddypipe
Guest

PostPosted: Fri Jan 21, 2011 7:41 pm    Post subject: Reply with quote

Tengo que darte la enhorabuena Víctor, no solo por la cantidad de información, sino por lo bien estructurada que está y la facilidad para acceder a ella. Enhorabuena de verdad.
Back to top
pakokar

PostPosted: Mon May 02, 2011 6:17 pm    Post subject: Pongo mi granito de arena para promocionaros Reply with quote

En http://pakokar.blogspot.com hago propaganda de la web y estoy corriendo la voz por Facebook y a través de amigos de la Liga Fantástica Marca... Es una manera humilde de agradeceros esta gran idea en forma de web y todo el trabajo invertido en ella...

Y, a la que tenga tiempo, intentaré aportar todos los datos que durante años he ido guardando en mis cajones y armarios!!!
FELICIDADES Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum