bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Datos Athletic Bilbao

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
igor
Guest

PostPosted: Sun May 02, 2010 2:01 pm    Post subject: Datos Athletic Bilbao Reply with quote

Hola!!

Soy un aficionado del Athletic que descubrí ayer la página. He visto que faltan la fecha de nacimiento de 4 jugadores del Athletic.

Como soy simpatizante de la página web del Athletic, que es muy completa en cuanto a estadísticas (no sé si hay que hacerse simpatizante para ver esos datos) he visto que un tal José Díaz Ramos (uno de los que faltaban datos) nació un 4 de Abril del 1914. La dirección de donde lo he sacado es: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=3&c=11&d=0&ini=R&idi=1

Pero como no sé si os podréis meter si no sois simpatizantes os puedo mandar un pantallazo, para que veáis que no miento, jeje.

Un saludo!
Back to top
victor

PostPosted: Sun May 02, 2010 8:12 pm    Post subject: Re: Datos Athletic Bilbao Reply with quote

Gracias por el dato.

Me parece que no hace falta ser simpatizante (supongo que quieres decir estar registrado) para ver la información. Aunque de todas maneras lo estoy, o sea que tampoco habría problema Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum