bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Estadísticas detalladas de partidos de liga

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ernest
Guest

PostPosted: Mon May 17, 2010 9:37 pm    Post subject: Estadísticas detalladas de partidos de liga Reply with quote

Hola. Estoy buscando datos estadísticos de los partidos de primera y segunda división, a poder ser que se actualicen semanalmente. De momento, la fuente más completa que he encontrado es http://www.football-data.co.uk/ que incluye, a parte del resultado, tiros, tiros entre los tres palos, y tarjetas. Sin embargo, en ningún sitio he encontrado datos de posesión del balón, localización del juego, faltas o fueras de juego. Este tipo de información la dan continuamente en las retransmisiones de los partidos, por tanto me imagino que tiene que estar disponible en alguna parte ... alguna sugerencia??
Back to top
Foro15996
Guest

PostPosted: Sat Feb 11, 2012 9:08 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
crd

PostPosted: Sat Feb 11, 2012 9:08 pm    Post subject: Reply with quote

hola estoy buscando alineaciones del plus ultra años 60
Back to top
View user's profile Send private message
crd

PostPosted: Sat Feb 11, 2012 9:12 pm    Post subject: Reply with quote

alguien puede decirme enque año jugo luis araqgones en el equipo del plus ultra
Back to top
View user's profile Send private message
Guest
Guest

PostPosted: Sat Jul 21, 2012 12:10 pm    Post subject: Re: Estadísticas detalladas de partidos de liga Reply with quote

Ernest wrote:
Hola. Estoy buscando datos estadísticos de los partidos de primera y segunda división, a poder ser que se actualicen semanalmente. De momento, la fuente más completa que he encontrado es http://www.football-data.co.uk/ que incluye, a parte del resultado, tiros, tiros entre los tres palos, y tarjetas. Sin embargo, en ningún sitio he encontrado datos de posesión del balón, localización del juego, faltas o fueras de juego. Este tipo de información la dan continuamente en las retransmisiones de los partidos, por tanto me imagino que tiene que estar disponible en alguna parte ... alguna sugerencia??

Hola Ernest estoy buscando lo mismo que tu, me preguntaba si lo has conseguido encontrar, por si me puedes pasar algun enlace.
Saludos.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum