bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Descarga de Estadísticas e Historia hasta 1950/1951

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
josandel

PostPosted: Fri Dec 07, 2012 9:42 am    Post subject: Descarga de Estadísticas e Historia hasta 1950/1951 Reply with quote

Le he mandado a Víctor los ficheros con las actualizaciones para que los publique.
Como novedades he creado una especie de Top 100 Quinquenal al estilo de la UEFA para saber quienes son los mejores esquipos de los últimos cinco años.
También he creado fichas muy completas para los equipos, clasificados por provincia.
Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message
victor

PostPosted: Mon Dec 10, 2012 7:07 pm    Post subject: Re: Deacarga de Estadísticas e Historia hasta 1949/1950 Reply with quote

Gracias Josandel, el trabajo de investigación es realmente muy bueno, con muchas mejoras y más competiciones. Enhorabuena!
He actualizado el enlace en bdfutbol, para facilitar su descarga: www.bdfutbol.com/misc/josandel.zip
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Guest
Guest

PostPosted: Tue Dec 11, 2012 11:06 am    Post subject: Reply with quote

Gracias por la cantidad de datos aportados y resumidos pero tengo un par de dudas:

1. Un torneo organizado por un grupo de Federaciones Nacionales, no es considerado oficial teniendo en cuenta que la UEFA no existia en ese momento? Me refiero a la Copa Latina, por supuesto.

2. La Copa Eva Duarte no tuvo ninguna edicion que empezara en 1941 y terminara en 1947. Te refieres a la llamada Copa Ibérica o Trofeo Presidente de la Federación Española y que enfrentó en formato de liga a los cuatro primeros clasificados del Campeonato Nacional de Liga (Primera División) de la temporada 1940-41.

Espero que sigas aportandonos mas datos que son estupendos de leer.

Un saludo
Back to top
josandel

PostPosted: Tue Dec 11, 2012 11:20 am    Post subject: Reply with quote

Anonymous wrote:
Gracias por la cantidad de datos aportados y resumidos pero tengo un par de dudas:

1. Un torneo organizado por un grupo de Federaciones Nacionales, no es considerado oficial teniendo en cuenta que la UEFA no existia en ese momento? Me refiero a la Copa Latina, por supuesto.

2. La Copa Eva Duarte no tuvo ninguna edicion que empezara en 1941 y terminara en 1947. Te refieres a la llamada Copa Ibérica o Trofeo Presidente de la Federación Española y que enfrentó en formato de liga a los cuatro primeros clasificados del Campeonato Nacional de Liga (Primera División) de la temporada 1940-41.

Espero que sigas aportandonos mas datos que son estupendos de leer.

Un saludo

En cuanto al punto 1 de la Copa Latina, no es solo que no sea "oficial", sino que al no ser un torneo global, no lo uso a la hora de contabilizar puntos y títulos. Por ejemplo, los torneos regionales españoles tampoco los tengo contabilizados al no ser globales. Por otra parte, atendiendo a que la UEFA no existía, se puede considerar también la inoficialidad de la Copa Latina.
Respecto al punto 2, tienes razón. se refiere al torneo que tú dices, como así lo hago saber en el fichero dedicado a las Supercopas. Este torneo lo tengo incluido dentro del apartado "Precedentes Supercopa".
Back to top
Guest
Guest

PostPosted: Thu Dec 13, 2012 5:31 pm    Post subject: Reply with quote

Muy buena información.

¿Se va a publicar en bdfutbol? Echo bastante en falta los resultados de la Segunda División, Segunda División B, Copa del Rey... de temporadas en las que todavía no se tienen los datos de los jugadores, porque no puedes ver histórico de enfrentamientos entre equipos y cosas similares.
Back to top
josandel

PostPosted: Fri Dec 14, 2012 6:39 am    Post subject: Reply with quote

Anonymous wrote:
Muy buena información.

¿Se va a publicar en bdfutbol? Echo bastante en falta los resultados de la Segunda División, Segunda División B, Copa del Rey... de temporadas en las que todavía no se tienen los datos de los jugadores, porque no puedes ver histórico de enfrentamientos entre equipos y cosas similares.

Es algo que tengo en mente, pero todavía no me he planteado cómo hacerlo en excel. Además no sería un añadido, sino casi duplicar el trabajo por temporada. De todas formas, los resultados de Copa del Rey sí que están.
Gracias por tu sugerencia
Back to top
Foro80240
Guest

PostPosted: Sat Jul 20, 2013 4:27 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
josandel

PostPosted: Sat Jul 20, 2013 4:27 pm    Post subject: Reply with quote

Le he mandado a Víctor los ficheros con las actualizaciones para que los publique.
Como novedades he creado una especie de Top 100 Quinquenal al estilo de la UEFA para saber quienes son los mejores esquipos de los últimos cinco años.
También he creado fichas muy completas para los equipos, clasificados por provincia.
Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
Back to top
victor

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 11:00 am    Post subject: Reply with quote

Actualizado el enlace.
Mi más sincera enhorabuena josandel por el trabajo realizado. Es realmente espectacular la meticulosidad, completitud y estructuración de la información contenida en los excels.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
josandel

PostPosted: Fri Jul 26, 2013 8:01 am    Post subject: Reply with quote

victor wrote:
Actualizado el enlace.
Mi más sincera enhorabuena josandel por el trabajo realizado. Es realmente espectacular la meticulosidad, completitud y estructuración de la información contenida en los excels.

Muchas gracias. Me vas a ruborizar
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum