View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Asiduo Guest
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 7:32 pm Post subject: Temporada 12/13 |
|
|
Hola.
Quizás peque de impaciente, pero es que me encanta esta página y aunque sé que todavía no ha terminado la 2ª División, me gustaría saber cuándo se podrá consultar los datos de jugadores de la temporada que acaba de finalizar, la 2012/13
Muchísimas gracias por vuestro trabajo. |
|
Back to top |
|
 |
Foro85031 Guest
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 7:35 pm Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
 |
Guest Guest
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 7:35 pm Post subject: Re: Temporada 12/13 |
|
|
Asiduo wrote: | Hola.
Quizás peque de impaciente, pero es que me encanta esta página y aunque sé que todavía no ha terminado la 2ª División, me gustaría saber cuándo se podrá consultar los datos de jugadores de la temporada que acaba de finalizar, la 2012/13
Muchísimas gracias por vuestro trabajo. |
Matizando la pregunta de antes y que cito, me refiero a en cuánto tiempo se podría poder ya consultar esos datos, desde que termine la liga regular este próximo fin de semana... es decir, sobre mediados de junio, finales..., quizás hasta julio, agosto... no sé... esa es mi pregunta, sobre cuándo aproximadamente ?)
Gracias otra vez !! |
|
Back to top |
|
 |
victor
|
Posted: Wed Jun 05, 2013 7:02 am Post subject: Re: Temporada 12/13 |
|
|
Actualizamos los datos una vez la temporada ha concluido totalmente, contando todas las promociones de ascenso y descenso. Las promociones de segunda B terminan en 16 de junio. Por lo tanto los datos de la temporada 12/13 aparecerán durante la segunda mitad de Junio.
Un saludo, |
|
Back to top |
|
 |
juanralvaro
|
Posted: Wed Jun 05, 2013 10:11 am Post subject: |
|
|
Más bien acaban el 30 de junio... así que los datos andarán a principios de julio.  |
|
Back to top |
|
 |
Guest Guest
|
Posted: Wed Jun 05, 2013 11:18 am Post subject: |
|
|
OK, pues muchas gracias... desconectaremos de fútbol un mesecito !!  |
|
Back to top |