bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Clasificación de los jugadores en función de su rentabilidad

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
AntonioR

PostPosted: Fri Aug 30, 2013 8:46 pm    Post subject: Clasificación de los jugadores en función de su rentabilidad Reply with quote

Hola a todos. Soy un aficionado a la Historia del Fútbol y profesor de Estadística. Este verano me he dedicado a elaborar un análisis de la rentabilidad de los jugadores, usando un conjunto de reglas de clasificación que valgan para todos los clubes. Lo he hecho con los datos de la magnífica web de Víctor Solá y aplicándolo a estos cinco clubes: Atlético de Madrid, Barça, Real Madrid, Valencia y Athletic. El objetivo es clasificar a los jugadores en 3 grupos:

- A: Muy rentables
- B: Medio rentables
- C: Poco rentables

Para clasificar a los jugadores empleo una regla combinada entre número de partidos jugados y titularidades por temporada. He colocado los ficheros resultantes en http://tinyurl.com/plantillas-clubes

Me interesaría conocer vuestras opiniones sobre si la clasificación resultante de mi criterio coincide con la vuestra. Varios de mis amigos ponen algunas pegas (es normal), pero me gusta mucho leer las opiniones de los demás. Y si alguien quiere que lo haga de su equipo, que me lo diga, y lo subo.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum