bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Manual español de Das Fussball Studio?

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
invitado
Guest

PostPosted: Mon Nov 11, 2013 1:17 pm    Post subject: Manual español de Das Fussball Studio? Reply with quote

Hola,

sabiendo que aquí hay muchos aficionados a el tema de las estadísticas históricas en el futbol, seguramente habrá usuarios que conozcan este programa y me gustaría saber si existe algún tipo de guia o manual en español para el uso del mismo, el Das Fussball Studio, que está solo en alemán, y se hace imposible para uno que se inicia en el tema entender el funcionamiento.

Me he bajado un parche en español, pero es para una versión antigua y no para la versión 8.5.2 que es la actual (diría).
Back to top
dcbadcba

PostPosted: Mon Nov 11, 2013 1:55 pm    Post subject: Reply with quote

Yo usé el programa en su día, y lo conocía gracias a la página www.futbolinspain.com (que no sé porqué, pero no me carga ahora mismo).

En esa página había un parche en su día (te hablo de hace dos años) para tener el programa en castellano, y me suena que lo único que había era, a nivel muy básico, un manual de instalación.

Pero si consigues el parche para castellano y te funciona, es ir jugueteando. Lo que más ayuda es el parche, para entender qué es cada opción.
Back to top
View user's profile Send private message
Foro13162
Guest

PostPosted: Mon Nov 11, 2013 2:37 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
Bokeron84

PostPosted: Mon Nov 11, 2013 2:37 pm    Post subject: Reply with quote

La web futbolinspain.com no carga porque ya no existe.

Avaherz (era su nick en Futbolplus) publicó en ese foro los motivos por los que dejaba de existir la web:

Estimados Amigos.

Tengo que comunicarnos que he decidido dejar la publicación de Futbol in Spain y tambien el mantenimiento de las Bases de Datos.
Las razones son varias. Desgaste, nuevos retos por querer cumplir, nuevas motivaciones, etc.
Agradezco a todos los que han seguido a Futbol in Spain todos estos años.
Para todos mi sinceras Gracias y un Abrazo.

Avaherz

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=135870&start=1200
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum