bdfutbol.com Forum Index bdfutbol.com
Base de datos de Futbol

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Versión 7
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
victor

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 3:28 pm    Post subject: Versión 7 Reply with quote

Podéis encontrar toda la información sobre las novedades de la versión 7 en el blog:
http://bdfutbol.blogspot.com/2011/10/version-7.html

Sentiros libres de comentar cualquier aspecto que os parezca conveniente.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
becquer99

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 3:36 pm    Post subject: Genial Reply with quote

Te he dejado un comentario en el blog pero no se me refleja, así que lo pongo por aquí tal cual:

Genial.

Justo ahora andaba dando un paseo por la web, así que tendré tiempo de ver todas las novedades que comentas, que a simple vista parecen muy interesantes. Lo de los partidos puede resultar un aporte espectacular.

Muchas gracias por todo Víctor. Un saludo.

----

Estoy viendo que hay algunos fallos en la redirección de algunas páginas, me imagino que será por la inminencia de la nueva versión, y que hay que esperar un tiempo a que todo vaya perfecto Very Happy
Back to top
juanralvaro

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 4:07 pm    Post subject: Reply with quote

¿A las secciones secundarias cómo se llega? Léase foro, blog, etc... como mucho puedo llegar a ayudar (malditos anuncios de Google)...

Sin ir más lejos, al foro llegué vía buscador google...
Back to top
View user's profile Send private message
juanralvaro

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 4:14 pm    Post subject: Reply with quote

Quitando esto, pues grandísimo trabajo, sobre todo con las fichas técnicas de los partidos. Sin olvidar el nuevo diseño gráfico ni el resto de novedades, todas ellas muy útiles.

A seguir mejorando y explorando en el pasado (hasta donde se pueda)...
Back to top
Foro17045
Guest

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 6:21 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
victor

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 6:21 pm    Post subject: Reply with quote

juanralvaro, al foro y blog se puede acceder des de la página inicial, justo debajo del recuadro de selección hay otro recuadro con todos estos enlaces. También debajo de todo de la página hay un link hacia la página de "información" y al lado donde pone "v7" es u link hacia el blog.

becquer99, a qué te refieres con fallos de "redirección"? Si són errores de visualización puede ser porque aún tengas ficheros antiguos almacenados en tu caché. Prueba pulsando Ctrl+F5 para vaciar tu caché local.
Sino, dime donde hay el error y lo solucionaré cuanto antes.
Back to top
victor

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 6:25 pm    Post subject: Reply with quote

En cuanto a los anuncios... sí, lo sé, molestan. Pero gracias a ellos pago el dominio y el hosting, y aún me sobra un poco para darme ánimos para continuar!

En serio molestan mucho? Yo incluso pensaba que ahora se veían menos que antes..
Back to top
amigosmalaguistas

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 8:18 pm    Post subject: Reply with quote

Victor, enhorabuena por tú trabajo, cada día mejorandolo, con esto quiero reconocerte el tiempo que estas dedicando para realizar este grandisimo trabajo.

Un saludo
Back to top
Bokeron84

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 10:08 am    Post subject: Reply with quote

Ha quedado muy bien la nueva versión, únicamente hay que "acostumbrarse" a la nueva ubicación de las pestañas.

Estupendo trabajo.
Back to top
becquer99

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 10:24 am    Post subject: Reply with quote

victor wrote:
juanralvaro, al foro y blog se puede acceder des de la página inicial, justo debajo del recuadro de selección hay otro recuadro con todos estos enlaces. También debajo de todo de la página hay un link hacia la página de "información" y al lado donde pone "v7" es u link hacia el blog.

becquer99, a qué te refieres con fallos de "redirección"? Si són errores de visualización puede ser porque aún tengas ficheros antiguos almacenados en tu caché. Prueba pulsando Ctrl+F5 para vaciar tu caché local.
Sino, dime donde hay el error y lo solucionaré cuanto antes.

Dejó de pasarme al rato de ir navegando, Víctor; si me vuelve a pasar probaré eso que me has dicho para vaciar el caché.

Los anuncios a mí personalmente no me molestan, esporádicamente incluso clico en ellos. Comprendo perfectamente su función.

De nuevo gracias por este fenomenal trabajo, tanto a ti como a todos los colaboradores.
Back to top
juanralvaro

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 4:01 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que pasaba con los anuncios es que en el estreno estorbaban. Hoy ya están en una mejor ubicación.

Ahora bien, en cuanto a las pestañas, hay momentos en que pinchas en una de ellas pero sin que pase nada... de hecho, donde estoy yo, sólo funcionan en la versión en inglés...
Back to top
mega60

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 7:29 pm    Post subject: Reply with quote

Muy buena la mejora de la web, a seguir hacia atrás ...y yo a continuar con las "investigaciones".

Saludos.

:wink: Wink Wink
Back to top
juanralvaro

PostPosted: Tue Oct 11, 2011 10:33 am    Post subject: Reply with quote

Mirando un poco a fondo, echo un poco de menos es lo de los jugadores con fondo dorado o similar en las plantillas de Segunda y Segunda B con jugadores con experiencia en superior categoría.

En cuanto a las competiciones europeas, todo perfecto. Si acaso, falta la Intertoto, aunque supongo que llegará en la próxima actualización.
Back to top
Guest
Guest

PostPosted: Tue Oct 11, 2011 7:44 pm    Post subject: Reply with quote

victor wrote:
En cuanto a los anuncios... sí, lo sé, molestan. Pero gracias a ellos pago el dominio y el hosting, y aún me sobra un poco para darme ánimos para continuar!

En serio molestan mucho? Yo incluso pensaba que ahora se veían menos que antes..

SI ERES UN CRACK
Back to top
Guest
Guest

PostPosted: Sun Oct 30, 2011 10:32 pm    Post subject: Reply with quote

Enhorabuena Víctor. Es un trabajo espectacular. Es una pena que según retrocedes en las temporadas vayas encontrado menos información en los medios.

¿Has pensado en crear algún modo de descarga, al menos de aquellos datos esenciales, para que podamos navegar por los datos en modo offline?

Un saludo

ALE
Back to top
Post new topic   Reply to topic    bdfutbol.com Forum Index -> General All times are GMT
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum